La UTM y H. Ayuntamiento de Tekax buscan impulsar el sector empresarial.




La UTM y H. Ayuntamiento de Tekax buscan impulsar el sector empresarial. 

Buscando fortalecer las acciones de emprendimiento local, el presidente del H. Ayuntamiento de Tekax, Diego Avila y el Mtro. Mauricio Cámara Leal, Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), signaron un convenio de colaboración, manteniendo la sana distancia.

 

Este convenio fortalecerá los vínculos y el trabajo coordinado para desarrollar conjuntamente proyectos y programas que lleven a la innovación, creación e impulso de este sector empresarial del municipio, viéndose beneficiados los emprendedores locales, ya que es uno de los sectores más afectados por la pandemia de salud provocado por el Covid-19. 

A través de este convenio se podrán establecer acciones y alianzas estratégicas para fortalecer el sector empresarial a través del emprendimiento local ya que el Ayuntamiento desde el inicio ha realizado distintos planes de trabajo en las que se han apoyado a estos emprendedores. 

Y con este tipo de convenios, se ofrece distintos métodos, capacitaciones y otras herramientas con las que cuenta esta Universidad, lo que impulsará este emprendimiento, en un trabajo conjunto que beneficiará ampliamente al municipio en el tema comercial y empresarial, lo que, a su vez, desarrollará y fortalecerá la economía local. 



6 vistas0 comentarios

Universidad Tecnológica Metropolitana © Todos los derechos reservados.