top of page
LOGO-UTM_edited.png

DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN

DISE%C3%91O-1_edited.png
OLA-AMARILLA.png
OLA-AMARILLA.png

T.S.U. en Logística Área Cadena de Suministros

Formar Técnicos Superiores Universitarios en Logística Área Cadena de Suministros con el conocimiento que dé respuesta efectiva y con visión tecnológica de innovación a las necesidades de los diferentes sectores productivos.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas

El Licenciado en Diseño y Gestión de Redes Logísticas cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en áreas de almacén, compras, abastecimiento, logística, distribución, ventas y operaciones en el ámbito local, regional y nacional.

DESAROLLO DE NEGOCIOS

T.S.U. en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario con sólida preparación, académica, tecnológica y cultural, que les permita desempeñarse profesionalmente en las actividades de intercambio de bienes y servicios, para contribuir a la satisfacción de las necesidades de un mercado globalizado, con programas académicos pertinentes y de calidad.

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotécnica.

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia se encarga de generar herramientas creativas y competitivas para crear e innovar en estrategias y mercadológicas y publicitarias de la organización en el contexto de globalización, basado en una visión de desarrollo sustentable, con el fin de convertirse en agentes de cambio.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

OLA-AMARILLA.png
CUADRO-PERSONAS.png
TRIANGULO.png

TURISMO

T.S.U. Área Desarrollo de Productos Alternativos

Formar alumnos para la operación de empresas de turismo alternativo con habilidades instrumentales, interpersonales, sistémicas y gerenciales para comunicarse en un segundo idioma.

T.S.U. Área Hotelería

  • Formar alumnos para la operación de empresas turísticas con habilidades instrumentales, interpersonales, sistémicas y gerenciales para comunicarse en un segundo idioma.

  • Desarrollar y fortalecer las habilidades instrumentales, interpersonales, sistémicas y gerenciales para comunicarse en un segundo idioma.

TRIANGULO.png

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

Formar alumnos para la gestión y el desarrollo de empresas turísticas con capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, capacidades individuales y destrezas sociales; así como habilidades gerenciales y de comunicación en un segundo idioma.

ADMINISTRACIÓN

T.S.U. Área Formulación y Evaluación de Proyectos

Instruir al alumno en la formulación y evaluación de proyectos de inversión, mediante metodologías de diagnóstico, estudios de mercado, técnicos, financieros y herramientas de evaluación para contribuir al cumplimiento de planes estratégicos, al desarrollo organizacional y regional.

CUADRO-PERSONAS.png

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Capacitar al estudiante en la dirección de organizaciones y proyectos, a través de la gestión tecnológica, de innovación y de recursos, metodologías de evaluación socioeconómica y ambiental, herramientas de administración financiera, y procesos de consultoría, para lograr mayor competitividad en el sector empresarial y contribuir al desarrollo sostenible de la región.

CAPITAL HUMANO

T.S.U. en Administración Área Capital Humano

Formar al estudiante en la administración del recurso humano, en los procesos de planeación, reclutamiento, selección, desarrollo y evaluación del factor humano, con apego al marco legal vigente para contribuir al logro de los objetivos organizacionales.

Licenciatura en Gestión del Capital Humano

Capacitar al estudiante en la dirección y gestión del capital humano a través de estrategias de desarrollo organizacional, modelos de trabajo, servicios de consultoría, administración de sistemas de calidad y buenas prácticas organizacionales conforme al marco normativo vigente, ética y valores, para contribuir al bienestar del personal y al incremento de la productividad de la organización.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

OLA-AMARILLA.png
CUADRO-PERSONAS.png

GASTRONOMÍA

T.S.U. en Gastronomía

  • Planeación, ejecución y evaluación de las elaboraciones de productos gastronómicos.

  • Coordinar la operación del área de alimentos y bebidas.

  • Gestionar eventos y servicios gastronómicos, a partir de la planeación logística.

  • Técnica de supervisión y evaluación.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Licenciatura en Gastronomía

El alumno planeará la función productiva de las áreas funcionales de un establecimiento de alimentos y bebidas mediante la estandarización y medición de procesos, el uso de herramientas informáticas y la elaboración de manuales de procedimientos para contribuir a la calidad y competitividad de la industria gastronómica.

bottom of page