T.S.U. en Infraestructura de Redes Digitales.

Implementar y administrar redes de voz, datos y video digital, a través del uso de conexiones inalámbricas de banda ancha o enlaces de fibra óptica, microondas, satelital y celular que garanticen el óptimo manejo de información de las organizaciones. Implementar y realizar soporte técnico a equipos de acceso a Internet, ya sean móviles, de escritorio de cómputo, Internet de todo (IoE) o servidores de alto rendimiento empresariales.

T.S.U. en Desarrollo de Software Multiplataforma

Diseñar, desarrollar y dar mantenimiento a los sistemas informáticos. Diseñar, desarrollar e implementar diferentes tipos de software (escritorio, web, móvil), utilizando diversos lenguajes, ambientes de programación y bases de datos para cualquier clase de operación o proceso en las empresas.

LOGO-UTM_edited.png

DIVISIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad

Objetivo: Diseñar, construir y gestionar recursos y servicios de computación en la nube, implementando algoritmos de inteligencia artificial, esquemas de ciberseguridad y computación forense para analizar y prevenir amenazas, con la finalidad de incrementar la confiabilidad y productividad de las empresas.

T.S.U. en Entornos Virtuales y Negocios Digitales.

La carrera forma profesionales especialistas en el desarrollo de sistemas de Internet mediante el uso profesional de frameworks y bases de datos así como el uso de herramientas de diseño digital para la programación de entornos virtuales, especializados en los procesos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Videojuegos.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales.

Objetivo: Dirigir e implementar proyectos y soluciones de videojuegos, entornos de realidad virtual, aumentada y mixta, sí como de sistemas sobre internet, a través del desarrollo de aplicaciones progresivas, herramientas de inteligencia en los negocios y desarrollo avanzado inmersivo / multisensorial considerando las necesidades del cliente, la interpretación de los datos y la normatividad aplicable para contribuir a la evolución digital de las organizaciones en el marco global.

TRIANGULO.png

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software

Objetivo: Construir soluciones de software y sistemas inteligentes mediante la gestión de proyectos, integración de metodologías, modelos y herramientas de desarrollo bajo la normatividad aplicable para la optimización de proyectos de investigación, innovación, desarrollo tecnológico y de emprendimiento.