T.S.U. en Infraestructura de Redes Digitales.

Implementar y administrar redes de voz, datos y video digital, a través del uso de conexiones inalámbricas de banda ancha o enlaces de fibra óptica, microondas, satelital y celular que garanticen el óptimo manejo de información de las organizaciones. Implementar y realizar soporte técnico a equipos de acceso a Internet, ya sean móviles, de escritorio de cómputo, Internet de todo (IoE) o servidores de alto rendimiento empresariales.

T.S.U. en Desarrollo de Software Multiplataforma

Diseñar, desarrollar y dar mantenimiento a los sistemas informáticos. Diseñar, desarrollar e implementar diferentes tipos de software (escritorio, web, móvil), utilizando diversos lenguajes, ambientes de programación y bases de datos para cualquier clase de operación o proceso en las empresas.

T.S.U. en Entornos Virtuales y Negocios Digitales.

La carrera forma profesionales especialistas en el desarrollo de sistemas de Internet mediante el uso profesional de frameworks y bases de datos así como el uso de herramientas de diseño digital para la programación de entornos virtuales, especializados en los procesos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Videojuegos.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Ingeniería en Tecnologías de la Información.

El ingeniero en Tecnologías de la Información es un profesional que cuenta con las habilidades gerenciales necesarias para su desempeño en el campo laboral de las áreas de sistemas, ya que conoce el manejo eficaz de la información y la concentración de la misma para la optimización de recursos, así como la implementación de redes de telecomunicaciones que nos ayuden a la toma de decisiones eficientes.

DIVISIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Universidad Tecnológica Metropolitana © Todos los derechos reservados.