CURSOS DE IDIOMAS EXTRANJEROS

Septiembre 2021 - Enero 2022

Términos y Condiciones
 

* La apertura del grupo al que se inscribe se encuentra sujeta a la disponibilidad del cupo.

 

* En caso de no haber apertura de algún curso, los trámites para las devoluciones de los pagos comenzarán hasta que el proceso de inscripción haya concluido.

 

* No se podrá realizar ninguna devolución de los pagos, si el grupo se apertura.

 

* Los datos personales proporcionados para este curso se tratan con absoluta confidencialidad.

 

* Para los cursos en línea, queda a responsabilidad de los participantes utilizar el hardware y software adecuados para el buen aprovechamiento del servicio, así como contar con una conexión a internet rápida (20 Mbps como mínimo). No se recomienda el uso de teléfonos celulares como medio principal de acceso al curso.

 

* El servicio y los contenidos desarrollados durante el curso son exclusivamente para uso personal y no puede ser transferido a terceros.

 

* Queda prohibido participar en el envío o recepción de las respuestas correctas de los ejercicios, actividades o evaluaciones de los cursos.

 

* El participante se hará acreedor de su constancia únicamente al haber concluido con una calificación aprobatoria mínima de 7. La impresión y/o archivado de la constancia es responsabilidad del participante.

 

* Este curso se reserva el derecho de la suspensión definitiva sin posibilidad de devolución total o parcial del pago de los participantes que no respeten los términos anteriormente mencionados.

PASILLO A RECTORIA.jpg